Sobre mí…

Mi nombre es Arella, y soy Coach de Mentalidad. Me especializo en ayudar a mujeres reclamar el poder sobre ellas que han entregado a circunstancias externas. Nuestra mentalidad es esencial en cómo queremos vivir esta vida. Esta moldea cómo experimentamos cada faceta de nuestra existencia humana.

El coaching es mi pasión, una fuerza impulsora en mi vida para difundir la felicidad y la abundancia que he encontrado al ser dueña de la conexión directa que tenemos con Dios como la fuente inagotable de todo lo que deseamos. Soy una filósofa, amante de la sabiduría. Admiradora del funcionamiento interno de la mente, devota del poder que posee cuando la conciencia la maneja como una espada, haciéndonos avanzar en la dirección hacia la que queremos ir. Una rebelde que se deleita en la vida a través de este recipiente Divino, abierta a experimentar cada faceta en toda su riqueza.

el deseo sincero de mi alma es ser un canal de este mensaje. Un mensaje de descubrir nuestra conexión inquebrantable con Dios como medio para acceder a nuestro poder innato. El poder de crear, de co-crear con Dios en nuestra individualidad percibida. Un mensaje de aceptación y profundo amor por la Unicidad, por la existencia. Amor por la luz y la oscuridad, por la presencia y la ausencia. Acompáñame a acercarnos a la Divinidad, abrazar la belleza paradójica de la vida, y estar incondicionalmente presente con ella. Y mientras estás en ello, crear tu realidad deseada a través de la percepción de tu mente, tu fragmento de Conciencia dado por Dios.

“Como el oro, somos refinados a través del fuego”

He atravesado por varias situaciones en un periodo de años relativamente corto. Nací y crecí en una familia disfuncional, que me llevó a experimentar muchos traumas en mi niñez. Después, al comienzo de mi adolescencia, desarrollé un trastorno alimenticio que duró aproximadamente 9 años. Fui a tener una cantidad de problemas de salud durante mi desarrollo físico. Experimenté depresión, un trastorno de ansiedad, y hace unos años fui diagnosticada con TOC. Durante esos años experimenté una variedad de síntomas físicos de salud. Y me sentía como esclava a mis pensamientos indeseados que solo deseaba que desaparezcan.

Me sentía desesperanzada. Algunos doctores incluso me dijeron que siempre batallaría con ciertas condiciones. No fue hasta que descubrí mi poder interior que mi situación empezó a cambiar. Estaba paso a paso librándome del poder que había otorgado a cosas externas a mí. Ahora estoy más saludable que nunca en todo aspecto, y puedo verdaderamente decir que soy feliz. A pesar de que aún experimente dolor, incomodidad, tristeza, y temor (que sentimos como humanos), no dejo que eso quite de mi gratitud por estar viva. No dejo que eso me impida perseguir mis sueños. Y he aprendido a ser agradecida por mi historia. Gracias a ella, me he convertido en la mujer que hoy soy. Y simultáneamente, sé que no tiene que definir mi futuro.

Durante mi recorrido, he recibido coaching y mentoría de bienestar y mentalidad. Esto me ha apoyado en mi propio crecimiento personal. Y me ha mostrado el valor que un excelente coach puede aportar y cómo puede hacerlo, inspirándome a seguir este camino.

Comparto mis pensamientos y puntos de vista sobre la vida a través de mi canal de YouTube y mi cuenta de Instagram.

Mi Enfoque como tu Coach de Mentalidad

Yo trabajo con la mentalidad de “La vida no es un problema a ser resuelto, es una realidad a experimentar.” No trataré de “arreglarte” o escarbar en tu pasado con el objetivo de identificar que salió “mal”. En cambio, te ofrezco mi guía en tu propio empoderamiento tal como eres en este momento. Y te animo a convertirte en la mujer que quieres ser para tener tu vida deseada, a pesar de lo que haya sucedido en tu pasado o cualquier circunstancia indeseada que puedes estar experimentando. Actuamos desde una posición de entregarnos a la vida y la sabiduría de Dios.

Como coach, es mi deseo que mi historia inspire a otras a no dejar que sus circunstancias actuales las definan. Comparto el mensaje que las cosas pueden y VAN a mejorar cuando decidan reclamar su poder en sus vidas. No necesitas estar completamente “sanada” (ya sea físicamente, mentalmente, emocionalmente, o espiritualmente) para avanzar hacia tu felicidad y vivir la vida de la que sueñas. Cuando aceptamos donde nos encontramos y lo apreciamos profundamente, cuando abrimos nuestra capacidad de recibir la vida enteramente tal como es ahora mismo, cuando damos la bienvenida a la realidad que Dios quiere que experimentemos y la amamos (¡y a nosotras mismas!) incondicionalmente, ahí es cuando los milagros empiezan a suceder y realmente podemos tomar acción inspirada hacia nuestra vida soñada con facilidad.

¿Lista para cambiar tu vida?

Reserva una Llamada de Descubrimiento GRATIS conmigo